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Como solicitar una reparación en Oxystore.

 Reparación CPAP y concentradores

 

Antes de enviar el dispositivo para ser reparado o sustituido, contacta con nuestro soporte técnico vía whatsapp al 627 045 614 o correo electrónico soporte.tecnico@oxystore.es para evaluar previamente si la reparación/sustitución es efectivamente necesaria.

Una vez que nuestro soporte técnico haya autorizado la reparación/sustitución tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Descarga el formulario a continuación y después de rellenarlo envíalo escaneado por correo electrónico a soporte.tecnico@oxystore.es

 FORMULARIO RMA PARA REPARACIONES/SUSTITUCIONES

2. En 24/48 horas recibirás en tu correo electrónico la documentación necesaria al envío del dispositivo. Procede a embalar el cuerpo del dispositivo SIN cables o accesorios. No es necesario el envío de baterías, fuentes de alimentación, fundas o bolsas de transporte, máscaras o cánulas, manuales  o cualquier otro accesorio que no sea el dispositivo en si mismo.

3. Imprime y coloca sobre el paquete la etiqueta RMA asignada que te hemos enviado por correo electrónico.

4. Envía el paquete a la siguiente dirección: OXYSTORE (Centro Técnico) - Calle Minas 51 - 28923 Alcorcón (MADRID)

Una vez que el paquete ingrese a nuestras instalaciones los técnicos realizarán una revisión previa del dispositivo y, encaso sea necesario, procederán a su envío al productor para reparación o sustituirán los dispositivos defectuosos en garantía. Para todos los dispositivos no cubiertos por garantía te proporcionaremos un presupuesto previo si necesario.

El dispositivo una vez reparado será enviado directamente a tu domicilio por medio de nuestro servicio de mensajería. 

La garantía es válida para todos los dispositivos comprados directamente a nuestra empresa según las condiciones indicadas en el Art.7 "Garantía, reparación y sustitución" de nuestras Condiciones Generales de Venta. Cualquier otro tipo de asistencia estará sujeto al pago de los gastos de envío, mano de obra y de los componentes reemplazados.

El servicio de revisión del dispositivo fuera de garantía tiene un costo fijo, según las tarifas vigentes en la siguiente tabla, e incluye únicamente el análisis técnica por parte de nuestro personal, el eventual desarrollo del presupuesto y el costo de envío para la restitución al Cliente.

Tipo de dispositivo Costo (iva inc.)
CPAP, AutoCPAP, BiPAP 80,00 €
Concentrador de oxígeno portátil 120,00 €
Concentrador de oxígeno estacionario 140,00 €
Accesorios (cargadores, baterías, humidificadores, etc.) 80,00 €

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