Utilizamos cookies para proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web, personalizar el contenido y los anuncios, y analizar nuestro tráfico. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra Política de cookies.Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar
Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.
 

Usted dispone de un período de desistimiento de 14 días naturales sin necesidad de justificación a contar desde la recepción del o de los productos solicitados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante un correo electrónico a logistica@oxystore.es o carta a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Utenspa, según la dirección C/Minas nº51- Alcorcón (28923) Madrid España y a través del siguiente formulario ARCHIVO PDF, junto con la documentación correspondiente (factura o albarán de compra).

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que usted envíe la comunicación relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento antes del vencimiento del plazo correspondiente de 14 días, que comenzara a computar desde que se haya recibido el producto.

El producto objeto de devolución deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin golpes o roces, siendo únicamente admisible el desgaste derivado del uso normal del bien atendiendo a su naturaleza, y completo de su caja y de todo el material (manuales, accesorios, repuestos, etc.) incluido en esta en su origen. Los productos devueltos que no se encuentren en estas condiciones serán devueltos al Cliente que se hará cargo de los eventuales costos de envío.

En caso de desistimiento por su parte, una vez recepcionado el/los producto/s en nuestras instalaciones, se procederá al reembolso completo del pedido.

Dicho importe se devolverá en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde  la fecha en la que recibamos de vuelta el producto/o contratado servicio o se nos proporcione prueba de su envío (albarán o numero de seguimiento del envío). La devolución del importe se realizará a través del mismo sistema de pago que Vd. haya utilizado.

No están sujetos al derecho de desistimiento:

  • Los productos precintados abiertos tras la entrega, que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene (ej. mascarillas y sus repuestos/accesorios, protectores faciales, mentoneras, cánulas, tubos de CPAP, etc…).
  • Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Política de desistimiento de servicio.

Usted dispone de un período de desistimiento de 14 días naturales sin necesidad de justificación a contar desde la recepción del o de los productos solicitados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca mediante un correo electrónico a logistica@oxystore.es o carta a nuestro Servicio de Atención al Cliente de Utenspa, según la dirección C/Minas nº51- Alcorcón (28923) Madrid España y a través del siguiente formulario ARCHIVO PDF, junto con la documentación correspondiente (factura o albarán de reserva de servicio).

Para cumplir el plazo de desistimiento, es suficiente con que usted envíe la comunicación relativa al ejercicio de su derecho de desistimiento antes del vencimiento del plazo correspondiente de 14 días, que comenzará a computar desde mismo día de la contratación del servicio.

En caso de desistimiento por su parte, se le reembolsarán los pagos que usted haya realizado, excluyendo únicamente los gastos de entrega si le fueron cobrados, según importe de la compra.

Dicho importe se devolverá en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde  la fecha en la que recibamos de vuelta el producto relacionado con el servicio contratado servicio o se nos proporcione prueba de su envío (albarán o numero de seguimiento del envío). La devolución del importe se realizará a través del mismo sistema de pago que Vd. haya utilizado.

Menú

Ajustes

Haz clic para más productos.
No se encontraron productos.