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Seguimiento remoto
de la terapia con CPAP

Tu terapia, siempre bajo control

Descubre OxyGuard, el servicio de seguimiento remoto ofrecido por OxyStore, que te permite mantener siempre bajo control la evolución de tu terapia con CPAP sin necesidad de acudir al médico de cabecera. Estés donde estés, podrás disfrutar de toda la seguridad que ofrece el control constante de un especialista.

OxyGuard te permitirá recibir informes mensuales de la terapia directamente en tu domicilio y, si tu médico lo desea, podrá acceder él mismo a nuestras plataformas de control y descargar de forma autónoma los datos registrados por el dispositivo.

El servicio es aplicable exclusivamente a los dispositivos CPAP de las marcas ResMed y Philips.

¿En qué consiste?
Cada dispositivo CPAP registra los datos relativos a la evolución de la terapia, los cuales se procesan y se envían mensualmente en forma de informes, consultables por ti o directamente por tu médico. Si en estos informes se detectan problemas relacionados con la terapia, o si surgiera la necesidad de ajustar parámetros como la presión suministrada o la humedad, tu médico podrá indicar los cambios necesarios mediante una prescripción, para que nuestros especialistas puedan intervenir a distancia de forma inmediata.

Con este servicio, OxyStore se compromete al éxito de tu terapia, resolviendo posibles incidencias desde el principio y ayudándote en la adherencia al tratamiento.

Con OxyGuard encontrarás:

  • PRECISIÓN: Dispondrás de informes completos siempre disponibles para ti y tu médico
  • SENCILLEZ: El seguimiento remoto es fácil e inmediato, basado en la comunicación en la nube
  • FLEXIBILIDAD: La adherencia a la terapia estará siempre garantizada gracias a la posibilidad del médico de gestionar de forma flexible ajustes y mejoras.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas del seguimiento remoto y constante de la terapia son numerosas:

  • Activación del propio dispositivo CPAP en el sistema de seguimiento remoto
  • Posibilidad de descargar los datos desde la tarjeta SD a distancia
  • Envío de informes mensuales sobre la evolución de la terapia
  • Notificación inmediata de errores en la terapia
  • Control de la compatibilidad y del ajuste de la mascarilla CPAP
  • Notificación inmediata de incidencias relacionadas con el dispositivo, la mascarilla y los accesorios
  • Posibilidad de reprogramar el dispositivo a distancia
  • Compartición de una cuenta con el médico de cabecera, quien obtiene los mismos beneficios que OxyStore
  • Verificación de la adherencia a la terapia, o cumplimiento terapéutico, del paciente
  • Número de asistencia al que puedes acudir para solicitar información y aclaraciones sobre el informe recibido

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OxyGuard te permitirá recibir informes mensuales de la terapia directamente en tu domicilio y, si tu médico lo desea, podrá acceder él mismo a nuestras plataformas de control y descargar de forma autónoma los datos registrados por el dispositivo.

El servicio es aplicable exclusivamente a los dispositivos CPAP de las marcas ResMed y Philips.

¿En qué consiste?
Cada dispositivo CPAP registra los datos relativos a la evolución de la terapia, los cuales se procesan y se envían mensualmente en forma de informes, consultables por ti o directamente por tu médico. Si en estos informes se detectan problemas relacionados con la terapia, o si surgiera la necesidad de ajustar parámetros como la presión suministrada o la humedad, tu médico podrá indicar los cambios necesarios mediante una prescripción, para que nuestros especialistas puedan intervenir a distancia de forma inmediata.

Con este servicio, OxyStore se compromete al éxito de tu terapia, resolviendo posibles incidencias desde el principio y ayudándote en la adherencia al tratamiento.

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  • SENCILLEZ: El seguimiento remoto es fácil e inmediato, basado en la comunicación en la nube
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¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas del seguimiento remoto y constante de la terapia son numerosas:

  • Activación del propio dispositivo CPAP en el sistema de seguimiento remoto
  • Posibilidad de descargar los datos desde la tarjeta SD a distancia
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  • Control de la compatibilidad y del ajuste de la mascarilla CPAP
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Servicio de seguimiento remoto con CPAP:

12 meses

13,90 €
al mes

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Problemas frecuentes

Con mucha frecuencia, los problemas que experimentan quienes siguen una terapia con CPAP son similares y recurrentes.

¿La mascarilla es cómoda? ¿Irrita la piel? ¿Tienes dificultades para mantenerla puesta toda la noche?

Una de las correcciones más comunes y eficaces consiste en aflojar el arnés de la mascarilla. Una mascarilla demasiado ajustada, de hecho, tiene más probabilidades de provocar fugas importantes, lo que reduce la eficacia de la terapia con CPAP. Después de una semana, puedes probar a cambiar el tamaño, el estilo o el tipo de mascarilla que estás utilizando; añadir o quitar posibles acolchados.

¿La presión del aire es demasiado baja o demasiado alta? ¿Te despiertas con las fosas nasales, la boca o la garganta secas? ¿La longitud del tubo interfiere con el sueño? ¿El ruido de la CPAP te impide dormir?

En estos casos, lo primero que se debe comprobar es la mascarilla que se está utilizando, verificando su compatibilidad y si necesita algún tipo de mantenimiento. Si los problemas persisten, podría ser necesario modificar los ajustes del dispositivo CPAP o cambiar a un nuevo modelo.

¿Te sientes más descansado? ¿Ha mejorado tu somnolencia diurna? ¿Sigues roncando o tienes la sensación de seguir sufriendo apneas?

En este caso, lo mejor sería acudir directamente a tu médico de cabecera, quien puede ofrecerte consejos adicionales no relacionados con los equipos, sobre temas como:

  • Buenos hábitos de higiene del sueño
  • Participación en grupos de apoyo
  • Técnicas de desensibilización para usar la mascarilla
  • Recomendaciones para conciliar el sueño y mantenerlo
  • Consejos sobre cómo los familiares o la pareja pueden colaborar

Problemas frecuentes

Con mucha frecuencia, los problemas que experimentan quienes siguen una terapia con CPAP son similares y recurrentes.

¿La mascarilla es cómoda? ¿Irrita la piel? ¿Tienes dificultades para mantenerla puesta toda la noche?

Una de las correcciones más comunes y eficaces consiste en aflojar el arnés de la mascarilla. Una mascarilla demasiado ajustada, de hecho, tiene más probabilidades de provocar fugas importantes, lo que reduce la eficacia de la terapia con CPAP. Después de una semana, puedes probar a cambiar el tamaño, el estilo o el tipo de mascarilla que estás utilizando; añadir o quitar posibles acolchados.

¿La presión del aire es demasiado baja o demasiado alta? ¿Te despiertas con las fosas nasales, la boca o la garganta secas? ¿La longitud del tubo interfiere con el sueño? ¿El ruido de la CPAP te impide dormir?

En estos casos, lo primero que se debe comprobar es la mascarilla que se está utilizando, verificando su compatibilidad y si necesita algún tipo de mantenimiento. Si los problemas persisten, podría ser necesario modificar los ajustes del dispositivo CPAP o cambiar a un nuevo modelo.

¿Te sientes más descansado? ¿Ha mejorado tu somnolencia diurna? ¿Sigues roncando o tienes la sensación de seguir sufriendo apneas?

En este caso, lo mejor sería acudir directamente a tu médico de cabecera, quien puede ofrecerte consejos adicionales no relacionados con los equipos, sobre temas como:

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